EL PUERTO.- Este sábado de Carnaval, la calle Misericordia se convirtió en epicentro carnavalero con la celebración de la edición 2020 de Coplas a la libertad, premio organizado por el PSOE de El Puerto.

La comparsa "Los Majaras" ganó el primer premio, mientras que la comparsa "4 de diciembre" se hizo con el segundo. Además, se ha contado con la participación de "Enlorquecidos", "Dando la nota" y "La cuenta la vieja".


El edil socialista Víctor Raposo ha destacado la participación de las agrupaciones, agradeciendo la buena acogida que ha tenido el evento.

Raposo explicado que "desde el PSOE vamos a apoyar nuestras fiestas, nuestra cultura y nuestro Carnaval, independientemente de que gobernemos o no".

El jurado estuvo compuesto por David Bernabé (aficionado), Sonia Reyes (aficionada), Mónica Jiménez (vocal, concejala del PSOE), Carmen Ojeda (secretaria, concejala del PSOE) y Víctor Raposo (presidente, concejal del PSOE). Los cuales han valorado "las coplas que mejor han reflejado los valores socialistas tales como la libertad, igualdad y la democracia entre otros".