EL PUERTO.- El PSOE local ha puesto en valor la importante labor llevada a cabo por la asociación Apadeni en El Puerto de Santa María, que atiende a personas con discapacidad intelectual. Recientemente, miembros del Grupo Socialista visitaron las instalaciones de la asociación y celebraron un encuentro con los usuarios y sus familias.

En un ambiente cordial y distendido celebraron esta visita en la que se abordaron asuntos como es el funcionamiento de la entidad, las necesidades de los usuarios, así como las diferentes líneas de trabajo que llevan a cabo y que, como ha destacado el portavoz municipal, Ángel Mª. González “es encomiable la entrega y dedicación de todo el equipo para poder atender a los niños y niñas del centro”.


En este sentido, el concejal Víctor Raposo ha destacado que “es deber de todo ciudadano conseguir que las personas con discapacidad tengan la inclusión plena en la sociedad y para ello, deben de ser formados en centros especializados como Apadeni”.

La visita contó también con la presencia del secretario local del PSOE y diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina y de la concejala Ana María Arias.