EL PUERTO.- La concejala de Comercio, Blanca Merino, ha mantenido una reunión con la gerente del Centro Comercial El Paseo, Sandra Fernández, y el director de Carrefour El Paseo, José Maria Colom, para abordar actuaciones conjuntas entre la Concejalía de Comercio y ambas entidades.

“El Centro Comercial El Paseo, que alberga entre sus atractivos un establecimiento Carrefour, y las distintas zonas comerciales de tiendas de cercanía extendidas por toda la ciudad, aúnan una oferta múltiple e interesante para que los portuenses no tengan que salir de la ciudad para realizar sus compras”, ha indicado la edil, quien señala que “hay que conocer todos los tipos de comercios de El Puerto porque cuentan con funcionamientos y necesidades de actuación distintas”.

Merino se interesó por el resultado de la última campaña de Navidad y el Black Friday

Merino, que se interesó por las necesidades de ambos establecimientos y por el resultado de la última campaña de Navidad, incluyendo el Black Friday, conoció el balance positivo que la gerente del Paseo, Sandra Fernández, realizó de ambas.


La edil subraya “el importante trabajo de dinamización y servicios nuevos para clientes que El Paseo lleva a cabo con objeto de incentivar las visitas a su centro comercial, por lo que se organizan numerosas actividades para niños y mayores, enfocadas a animar las ventas y disfrutar del espacio”. Merino de la Torre apunta que desde la gerencia de El Paseo se le trasladó la intención de seguir trabajando en dicha línea, para lo que se prevé lanzar nuevos servicios como un Club Infantil y emprender otras actividades vinculadas al público familiar.

La concejala resalta la importancia del mensaje que le trasladó el director de Carrefour El Paseo, José María Colón, cuando destacó como elemento diferenciador del centro ser el único de España que ofrece un parking de caravanas, que puede disfrutarse gratuitamente.

“La reunión de trabajo ha sido muy productiva y agradezco la predisposición de ambos a colaborar con el Ayuntamiento para incentivar el consumo en nuestra ciudad, junto a su implicación para trabajar juntos en numerosos proyectos que van tomando forma y de los que informaremos cuando, próximamente ya, se encuentren avanzados”.

La concejala de Comercio trasladó a Fernández y a Colom la disposición del Ayuntamiento para firmar convenios de colaboración con Carrefour y los establecimientos del Centro Comercial El Paseo “para fomentar el empleo en la ciudad facilitando prácticas y, consecuentemente, formación, y colaborar para que muestren productos de El Puerto”.