Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- Los mayores del Centro de Mayores San Juan, sito en la calle Toneleros, recibieron este jueves la visita del Cartero Real, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja.

La visita se produjo tras finalizar el Cartero la entrega de balones del turno de mediodía en el edificio de San Luis Gonzaga.

El edil y el Cartero Real han repartido caramelos a los usuarios del Centro y conocido, según explica Calleja, “las actividades que realizan en él, teniendo la oportunidad de compartir un rato agradable con las personas mayores, que también, al igual que los niños, necesitan de atención y cariño y que igualmente disfrutan de la Navidad”.

Calleja destaca “la gran labor que se lleva a cabo desde el Centro de Mayores San Juan”

El edil, que agradece personalmente “la labor tan maravillosa que está llevando a cabo el Cartero, que efectúa un trabajo sin descanso durante todas las Navidadesy que puede que sea el personaje que más obligaciones tiene no solo con los niños sino también con las personas mayores”, se ha comprometido a acercarse en próximas fechas al Centro de Mayores San Juan para hablarles de las diferentes fiestas, entre las que se citan el carnaval, la Semana Santa o la Feria de Primavera.

Anuncio