EL PUERTO.- Cerca de 3.000 personas se dieron cita en la Plaza de Isaac Peral para disfrutar de la Fiesta de Nochevieja que la Concejalía de Juventud y Deportesm que dirige la concejala Lola Campos, organizó para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Las previsiones de asistencia se vieron superadas con creces y enseguida se agotaron las 2.000 bolsas de cotillón y las tradicionales uvas que se repartieron a los presentes, tal y como ha señalado la empresa organizadora de evento Ilusionando música y animación que ha indicado que se trata del año que más ciudadanos han acudido a la céntrica plaza. 

Los portuenses abarrotaron la plaza desde el inicio de la fiesta a las 23.00 horas. Una noche en la que disfrutaron de música, DJ y karaoke, pelotas gigantes y barras fluorescentes que se fueron pasando entre los asistentes además coreografías que animaron a todos los presentes a bailar y disfrutar al máximo de la última noche del año.

La fiesta contó también con un photocall para inmortalizar el momento, botellas de champán gigantes y una cámara GoPro que proyectó en una pantalla gigante de 5x4 metros las imágenes de los asistentes.

 

Sorteos, concursos en directo y otros eventos, animaron la fiesta en Peral

La fiesta también contó con concursos y sorteos en directo, además de los que ya se realizaron en modalidad online, para los que fue imprescindible la colaboración de empresas locales que regalaron cenas gratis y tickets para bebidas.

La concejala Lola Campos ha destacado el trabajo que se ha realizado desde Juventud y Deportes para festejar los últimos días del año tanto con el exitoso evento organizado en la Plaza del Castillo el día 30 dedicado a los más pequeños, como con la gran fiesta de anoche en la plaza del Ayuntamiento que ha sido un éxito absoluto de asistencia y diversión.

Campos ha destacado que estos dos eventos persiguen no sólo ofrecer oportunidades de ocio a los portuenses sino también llenar de vida el centro histórico de la ciudad.