EL PUERTO.- El alcalde, Germán Beardo, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, han transmitido públicamente su más sentido pésame por el fallecimiento de un vecino el pasado domingo, 29 de diciembre, en un trágico accidente en la antigua N-IV, en el paso de peatones con el semáforo estropeado de Las Viñas.  Ambos han trasladado sus condolencias personalmente a la familia con la que estuvieron el mismo domingo en el lugar del accidente.



El concejal de Mantenimiento Urbano ha señalado que “si bien es la Policía Local la encargada de la investigación de las causas de este terrible accidente, lamentamos profundamente que esta tragedia haya ocurrido en un semáforo que se encuentra estropeado”. El semáforo se encontraba de forma permanente en ámbar para indicar a los conductores precaución.

El nuevo contrato tendrá una duración de dos años más uno de prórroga con un importe de 30.500 euros anuales.

Curro Martínez “considera una vergüenza que El Puerto de Santa María lleve tres años sin contrato de mantenimiento de semáforos, lo que ha creado numerosos problemas para conductores y viandantes durante todo este tiempo, razón por la que desde nuestra entrada en el gobierno la prioridad ha sido acabar con esta situación lamentable y sacar adelante el citado contrato para el que ya se ha solicitado una retención de crédito”. [Vecinos de Las Viñas piden la dimisión de Curro Martínez tras el accidente mortal]