Carla, Valentín y Ángel.

EL PUERTO.- El portavoz socialista fue padre el pasado 1 de diciembre a las 10:25 horas cuando nació Valentín, fruto de la relación con Carla Alejandra Leguiza Canicoba.

No es la primera vez que vivimos momentos tan especiales en el seno del Ayuntamiento, pero es cierto que disfrutamos de una de las corporaciones más jóvenes que se han visto en nuestra ciudad, motivo este del que podamos disfrutar de noticias como esta. No todo en política es negativo.

El pequeño pesó 3.395kg y nació en el hospital Santa María del Puerto, siendo su nombre Valentín Ángel Leguiza González, manteniendo el primer apellido de su madre, la cuál también es conocida en el seno de las Juventudes Socialistas y candidata en las últimas elecciones al congreso.

No menos, el pequeño Valentín ha convertido a la también edil socialista Ana María Arias en abuela, junto a Ángel González Perea.

Más buenas noticias. Después de la paternidad del ex Alcalde y Diputado Provincial actual, David de la Encina, y ahora la del Joven Socialista Ángel M. González Arias, parece que los socialistas no serán los únicos y en los próximos meses esperemos que otro joven concejal pueda dar a conocer a su primer hijo que viene en camino.