Los Toruños se convierte en una auténtica fiesta deportiva.

EL PUERTO.- El próximo miércoles 14 de agosto, aprovechando la luna llena en todo su esplendor, se celebrará la quinta edición de la Running Night, una carrera popular nocturna de atletismo sobre un recorrido de 9 kilómetros por el Parque Metropolitano de Los Toruños y pinar de la Algaida.

Esta prueba organizada por el CD Solsport, con Manuel Sánchez a la cabeza, se ha posicionado como uno de los eventos deportivos veraniegos más esperados en la ciudad y provincia donde se dan cita más de medio millar de aficionados que aprovechan la ocasión para disfrutar del Parque Metropolitano acompañados de un frontal sobre sus cabezas.

A una semana de cerrarse las inscripciones, finaliza el próximo domingo 11 de agosto a las 23:59 horas, la prueba ya ha superado los 400 inscritos esperándose que en esta ocasión se supere el record de participantes.



Desde Solsport esperan con ganas la celebración de la carrera donde “es una fiesta en la que tanto organización como participantes disfrutamos a nuestra manera. En esta edición hemos dado un paso más mejorando la calidad de la camiseta técnica (que se distinta para hombres y mujeres), daremos una medalla a los que crucen la línea de meta además de contar con el mejor equipo de sonido, megafonía y fotografía que hay en la provincia sin olvidarnos del equipo humano de voluntarios que hace posible el desarrollo de la prueba.”

Recordar que los eventos organizados por Solsport tienen un fin solidario, en esta ocasión con la Asociación Autismo Cádiz. Los interesados en participar pueden obtener más información en las redes sociales así como en la página web de cronofinisher desde donde se formalizan las inscripciones.