En la mañana de este martes, poco después de las 10 y media, se ha registrado un incendio en una vivienda situada en la calle Carmen Pérez Pascual, en el Barrio Alto. Según las primeras investigaciones, el fuego podría haberse iniciado en un colchón, aunque la causa exacta aún está por determinar.
La rápida actuación de la Policía Local, los Bomberos y la Policía Nacional ha permitido controlar y extinguir el incendio sin que se hayan registrado daños personales graves, a pesar de la humareda que ha provocado y que ha alertado a los vecinos. Por precaución, se procedió al corte temporal de la calle, que fue reabierta al tráfico una vez asegurada la zona.
En el momento del incidente, la vivienda estaba ocupada. Una de las personas que se encontraban en el interior de la vivienda tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido a una leve inhalación de humo, aunque se ha confirmado que su estado no reviste gravedad.
Gracias a la coordinación y eficacia de los servicios de emergencia, la situación fue resuelta con celeridad, minimizando los riesgos para los vecinos y la seguridad del entorno.