El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, anuncia que la formación retoma su actividad con todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, "para no dejar en blanco más meses y no perder la relación con los afiliados y militantes, que son la base del proyecto popular".
Así, señala Bello que este viernes 11 de diciembre, en la sede del PP a las 17:30 horas, se celebra el primer foro de afiliados y concejales, con grupos reducidos a 6 personas, mascarilla y distancia social. Marina Peris, teniente de alcalde de Seguridad y Recursos Humanos, será la encargada de inaugurar la ronda esta tarde.
En dicho foro, que irá cambiando de protagonistas cada semana, se analizará y repasará todo el trabajo que el Gobierno de Germán Beardo, desde las distintas áreas, ha realizado a lo largo de este complicado año 2020, marcado por la Pandemia de la Covid-19; donde según explica Bello González, "el equipo de Gobierno del Partido Popular ha tenido que poner todos sus esfuerzos en la lucha contra un virus desconocido cuyas consecuencias sociales y económicas han condiconado las prioridades y la gestión municipal, con normas cambiantes a las que nos hemos tenido que adaptar a una velocidad de vértigo".
El Secretario General de la familia de populares de El Puerto, Javier Bello, destaca que aunque se ha mantenido la comunicación con los afiliados gracias a las redes sociales se ha tomado la decisión de reforzar esta conexión presencialmente, que es fundamental para no perder la fuerza del grupo.
Por tanto, a pesar de las restricciones en las que seguimos sumergidos ,para que la relación sea más fluida se realizarán encuentros no muy numerosos para debatir y conversarcon los militantes, que son nuestro patrimonio más valioso.
Cada semana serán los propios concejales los que trasladarán las experiencias y el trabajo diario de cada Concejalía y los proyectos en los que se trabaja para el presente y futuro de El Puerto. En estos encuentros habrá siempre representación de Nuevas Generaciones.