EL PUERTO.- Tras conocerse la alerta dada por la DGT de atascos en las salidas de Madrid, Valencia y Barcelona, con gran afluencia de vehículos hacia Andalucía y otras comunidades, la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil controlan ya los accesos a El Puerto de Santa María para evitar cualquier entrada no justificada debidamente.

Todos los accesos a la ciudad están controlados para evitar entradas no justificadas

Así lo ha anunciado el alcalde Germán Beardo en un mensaje de “tranquilidad para la población portuense”, indicando además que “no es posible entrar a nuestra ciudad y quien se desplaza saltándose el Estado de Alarma es interceptado y multado”.

Finalmente Beardo agradece la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, “gracias por estar en primera línea parando al virus. Os admiro”.



Alerta de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) alertó ayer de densidad circulatoria a última hora de la tarde en las salidas de Madrid, Barcelona, Valencia o Vizcaya, a pesar de las restricciones de circulación impuestas por el Gobierno como consecuencia del Estado de Alarma por la epidemia del coronavirus.

En concreto, la DGT ha informado que, alrededor de las 18.00 horas, había densidad en la circulación por la A5, dirección salida de Madrid, a la altura de la localidad de Navalcarnero. También ha registrado “congestión” en la A2, a la salida de Barcelona, a la altura de Sant Andreu de la Barca, así como en Sitges en la C-32.