La barriada de Los Madrileños celebrará el próximo mes de agosto una gran fiesta vecinal destinada a reforzar la convivencia, estrechar los vínculos entre los residentes y dinamizar la vida social de esta zona de El Puerto de Santa María.
La organización del encuentro quedó concretada durante una visita de trabajo realizada a la barriada para conocer de primera mano las principales necesidades planteadas por los vecinos y estudiar nuevas actuaciones que permitan mejorar su calidad de vida.
Durante la reunión se abordaron diferentes asuntos relacionados con la limpieza, la ordenación del tráfico y la seguridad, tres cuestiones consideradas prioritarias por los residentes y que serán trasladadas a las distintas áreas municipales para analizar las medidas que puedan adoptarse.
El encuentro sirvió además para avanzar en la preparación de la fiesta vecinal de agosto, que contará con la colaboración del Ayuntamiento y que pretende convertirse en un punto de encuentro para las familias de la barriada.
Los vecinos también valoraron la evolución de las obras de la nueva rotonda de acceso a Los Madrileños, una actuación actualmente en ejecución que busca incrementar la seguridad vial, mejorar la fluidez del tráfico y facilitar una entrada más cómoda y ordenada al barrio.
El teniente de alcalde de Relaciones con la Ciudadanía, Javier Bello, señaló que el objetivo municipal es mantener una relación directa con los residentes y trabajar sobre el terreno para atender sus demandas. “Seguimos apostando por un modelo de gobierno cercano, que escucha a los vecinos y trabaja sobre el terreno para dar respuesta a sus necesidades”, afirmó.
Bello destacó que la colaboración con la barriada permite impulsar mejoras concretas y reiteró el compromiso del Gobierno municipal de continuar realizando visitas periódicas a los distintos barrios de la ciudad.
El Ayuntamiento sostiene que este contacto permanente con los vecinos permitirá seguir desarrollando actuaciones dirigidas a conseguir una ciudad más cuidada, segura y amable.











