El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha celebrado una reunión de seguimiento con el Comité de Empresa del servicio de Ayuda a Domicilio, tras las demandas planteadas por las trabajadoras ante la empresa adjudicataria, Óbolos, en relación con el pago de sus nóminas.

Durante el encuentro, el teniente de alcalde de Contratación, Javier Bello, reiteró el compromiso del Gobierno municipal con las trabajadoras, asegurando que el Consistorio seguirá exigiendo a la empresa el cumplimiento estricto del contrato, con el fin de garantizar los derechos laborales y las condiciones establecidas en la prestación del servicio.



Bello subrayó además la importancia de mantener un canal de comunicación constante y transparente con los representantes de las trabajadoras, “para velar —dijo— por la correcta prestación de un servicio esencial para la ciudadanía”. Asimismo, reafirmó la vigilancia activa del Ayuntamiento sobre el cumplimiento de las obligaciones contractuales de Óbolos.

Con este encuentro, el Gobierno local vuelve a poner de manifiesto su compromiso con la protección de los derechos laborales y su voluntad de garantizar la calidad del servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad.