La Escuela Municipal de Fútbol puso el broche final a su temporada con una multitudinaria jornada de clausura celebrada el pasado fin de semana, en la que participaron más de doscientas personas entre alumnos y familiares.
Un total de 120 niños, con edades entre los 3 y 15 años, han formado parte este curso de la Escuela, que comenzó el 15 de septiembre y ha desarrollado sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva, Valdelagrana y El Juncal, bajo la dirección de Pepe Amorós y un equipo de cinco monitores. Además de la formación, los pequeños también han participado en los Juegos Deportivos Municipales.
El acto de clausura, que contó con la entrega de medallas y diplomas para todos los participantes, fue una auténtica fiesta del deporte base. También se celebró un sorteo de balones y material deportivo, en el que se incluyó, como detalle especial, el balón oficial con el que se disputó la final del Campeonato de Europa de Fútbol Playa.
El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, presidió el evento y destacó la importancia de estas iniciativas para fomentar valores y hábitos saludables desde la infancia. Las inscripciones para la próxima temporada se abrirán a partir de mediados de agosto.