La Caseta Municipal acogió este jueves un emotivo encuentro de convivencia con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2025, protagonizado por los usuarios del Centro de Mayores Francisco Guerrero.
En el almuerzo participaron más de 170 personas, entre ellas miembros del centro, familiares, personal técnico y representantes de asociaciones de mayores. Los asistentes pudieron disfrutar de platos típicos en un ambiente festivo, acompañados por la música del Coro Alegría del Rocío, que dio el toque tradicional a la jornada.
Durante el evento, la concejala de Bienestar Social, Familia y Servicios al Mayor, Carmen Lara, compartió mesa y conversación con el presidente del centro, Manolo Cía, y con varios miembros de la junta directiva. La edil agradeció públicamente el respaldo de la Concejalía de Fiestas, dirigida por el teniente de alcalde David Calleja, por su colaboración para hacer posible este encuentro.
La jornada continuó con la emisión en directo de “El programa del Yuyu”, de Canal Sur Radio, y con las actuaciones de las Academias de Baile de la ciudad. Como cierre, el escenario recibió al grupo Las Salerosas, que puso el broche a un día pensado para que los mayores también vivan la Feria en primera línea.