La Policía Local de El Puerto de Santa María ha hecho público el balance de actuaciones del fin de semana, segundo del mes de agosto, en el que destacan dos labores de auxilio, una por caída casual y otra por ebriedad; un total de 597 actas de denuncia interpuestas y 52 turismos retirados por la grúa municipal.

El viernes 9 de agosto se detuvo a un sospechoso que comparecía en instalaciones policiales por su presunta relación con la sustracción de cobre que la ciudad viene padeciendo últimamente. Del total de 211 actas levantadas en este día, la mayor parte lo fueron por infracciones al Reglamento General de Circulación y a las normas de la DGT. También fueron identificados una veintena de ciudadanos, se llevó a cabo el auxilio de una joven con evidentes síntomas de embriaguez, la grúa retiraba 21 vehículos y se practicó una notificación por obra en calle Balandros.



El sábado se saldaba con 207 actas cursadas, la mayor parte por asuntos relacionados con el tráfico rodado hubo un detenido por delito contra la Seguridad Vial y un atestado por percance de tráfico, fueron identificados siete sujetos y fueron localizadas tres personas.

Por último, el domingo 11 de agosto se interpusieron 179 denuncias, la mayor parte por infracciones al Reglamento General de Circulación y a las normas de la DGT. Asimismo, fueron identificados siete ciudadanos, la grúa retiró 12 turismos, se localizaba a tres personas y se desarrollaron labores de auxilio a una persona que sufrió una caída casual.