El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado “Ainda”, un establecimiento dedicado a las reformas en general de todo tipo de construcciones que trabaja el PVC y la carpintería de aluminio y que ha abierto en Ganado, 14 una oficina para elaborar presupuestos y realizar asesoramientos, concediendo también mayor visibilidad a una firma que lleva operando más de diez años en sus instalaciones del polígono de Las Salinas.

Calleja destaca la apuesta por el casco histórico que efectúa la empresa y elogia la materialización de la idea de poner en marcha la tienda para aumentar el conocimiento de su actividad, que aumentará paulatinamente, favoreciendo el acceso a sus servicios de numerosas personas.

Fernando Márquez, a su vez, ha agradecido al edil la visita al establecimiento, inaugurado hace dos meses, y las impresiones que les ha transmitido. Al frente de “Ainda” se encuentra Daniel Márquez, quien dirige un equipo en el que hay otros tres trabajadores.



Dedicada, entre otros aspectos, a la instalación de mamparas, escaparates, cerramientos de porche, reformas de cuartos de baño o instalación de toldos, así como ventanas, puertas, balconeras, persianas motorizadas, mosquiteras, estores, platos de ducha y venta de repuestos y accesorios, su característica principal, según ha señalado al edil Fernando Márquez, uno de los miembros del equipo, reside en que ellos mismos se encargan de todo el proceso, pues fabrican los materiales que instalan y además ejecutan la obra, factores que abaratan la actuación.

Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de lunes a sábado de 9:00 a 13:30 horas o también contactar mediante los teléfonos 622 732 523 y 603 816 704 y el correo electrónico aindapvc@gmail.com