El Cartero Real visitó en la tarde del sábado el Poblado de Doña Blanca, donde recogió durante dos horas, entre las cuatro y las seis de la tarde, las misivas que los pequeños quieren haga llegar a los Reyes Magos. El Cartero, que acudió acompañado por dos pajes, no solo cumplió con su función epistolar, sino que también entregó numerosas golosinas a los pequeños que se congregaron en el conocido como local del Cine.



Loli Mendoza, vocal de la Asociación de Vecinos el Castillo, agradece al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, la visita del Cartero y el compromiso que siempre muestra con el Poblado, como se reflejará también el 4 de enero en la Cabalgata que acogerá esta zona de la ciudad. Por su parte, el teniente de alcalde elogia la demostrada implicación de los vecinos del enclave en la mejora del mismo y la que ofrece cada jornada el Cartero Real.

La junta directiva de la Asociación recibió al emisario real, cuya estancia despertó gran alegría e ilusión en los niños.

La próxima cita en la agenda del Cartero, figura que encarna Sergio Aldana Lojo, tendrá lugar este martes, 2 de enero, de once de la mañana a una del mediodía en la Jefatura de Policía Local.