El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha inaugurado la tienda “La Descreída”, que regenta Amalia Mateo, sita en calle Manuel Jesús Viñas, local 10, en la zona de Los Altos del Paseo.

Calleja ha deseado los mayores éxitos a esta emprendedora, que inicia un camino al frente de su negocio tras trabajar muchos años para una multinacional, y lo hace en una zona de la ciudad que viene experimentando un sostenido crecimiento. El edil destaca la amplitud del género expuesto en ropa de mujer, para todo tipo de eventos, así como los complementos, joyería de acero y calzado.



Por su parte, Amalia Mateo, que agradece al edil que atendiera su solicitud para inaugurar el local y las positivas impresiones que le transmitió sobre las características de “La Descreída”, afirma que las personas interesadas pueden acercarse personalmente a su negocio, donde les asesorará si lo estiman, o conocer sus productos a través del canal de Instagram del mismo. Mateo señala que ha apostado por la zona de Los Altos del Paseo al considerar que se trata de un buen enclave para empezar, en crecimiento, donde residen muchas familias jóvenes y hay facilidad para aparcar el vehículo, además de cercanía a un gran centro comercial.

Ilusionada por poner en marcha lo que define como “un sueño”, el horario de la tienda comprende de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 h.