El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María celebró este sábado el pleno de investidura por el cual Germán Beardo ha tomado posesión del bastón como alcalde de la ciudad por otros cuatro años.

Con la misma o más ilusión que en el mandato anterior, y con un amplio sentido de la responsabilidad tras haber conseguido una mayoría histórica en las urnas, Beardo realizó en su discurso un repaso a los cuatro años vividos con la mirada puesta en el futuro, con “retos históricos aún por conseguir” como el Paseo Fluvial, finalizar el PGOU, construir nuevas viviendas VPO o la recuperación del casco histórico.



Una de las diferencias para Beardo respecto a otras épocas es que ahora muchos empresarios apuestan por venir a El Puerto a invertir, cuando antes se iban a otras ciudades.

El pleno de investidura.

Finalmente, hizo un llamamiento a la oposición para unirse y remar en la misma dirección, a pesar de contar con la mayoría suficiente para poder gobernar sin contar con los grupos de la oposición, a los que tendió la mano en busca del consenso.

También tuvo palabras el alcalde para agradecer a su familia todo el apoyo y paciencia prestada estos años, así como para nombres concretos como Antonio Caraballo, Rafael Serrano, Eduardo Pardo, Jesús Garay y Susana Cabanelas.