El alcalde de El Puerto de Santa María y candidato del PP para este 28 de mayo, Germán Beardo, puede asegurar que tiene el apoyo de uno de sus vecinos más ilustres de cara a la cita con las urnas: Joaquín, el polifacético jugador del Betis, que le ha mostrado en un vídeo su apoyo antes de enfrentarse al escrutinio del electorado.

“Aquí estoy para felicitarte como alcalde de El Puerto de Santa María por estos cuatro años que Dios quiera que sean muchas más, no tengo ninguna duda”, indica Joaquín, continuando con un “chapó por ti, los que te conocemos sabemos la ilusión y el trabajo que has puesto cada día para levantar El Puerto y ponerlo donde se merece”.



El jugador del Betis y estrella del fútbol español señala que Germán Beardo “le ha devuelto la ilusión a todos los portuenses, a los que nos sentimos enamorados de nuestra tierra, y ojalá sean muchos años más”. El candidato del PP ha compartido el vídeo en sus redes respondiendo a Joaquín que “tú sí que eres ejemplo y referente para todos nosotros, y no sólo por llevar el fútbol y El Puerto de Santa María a lo más alto sino sobre todo por ser como eres y cuidar de tu gente”.