La candidata a la Alcaldía por El Puerto 100x100, Montse Pecho, hace balance de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, “ha sido espectacular”, asegura. Además, han contado con una caseta en el recinto ferial Las Banderas, lo que ha supuesto que muchos portuenses hayan podido visitarla en la misma.

“Hemos tenido una acogida genial, tanto en la caseta ‘Mi castillito’ como el equipo, en toda la Feria. Una acogida que nos ha hecho sentirnos queridos”, admite.

De hecho, Pecho aclara que “no pensaba que me conociera tanta gente. Me he sorprendido de mi popularidad y he ido a dar una vuelta por la Feria, bien con mi equipo, o con mi familia y mis niños, y me han parado, me han saludado y me han dicho que El Puerto necesita el cambio que representamos, con una mujer a la cabeza, que es hora de que haya una alcaldesa”, porque la ciudad nunca ha contado con una mujer al frente de la Alcaldía.

Con respecto a las expectativas para el 28M, Montse Pecho destaca que “estamos seguros de que vamos a estar en el Ayuntamiento, y también sabemos que va a ser con más de un representante”. Y entre las primeras actuaciones al llegar al Ayuntamiento va a ser “hacer una limpieza importante en el Consistorio. Lo primero va a ser pasar la escoba para quitar todo lo que no beneficia a El Puerto. Es muy difícil, pero lo vamos a conseguir, estoy segura de ello”.