El hostelero portuense Juan Franco del Valle, conocido por estar durante 40 años detrás de la barra del desaparecido café Milord, se suma al proyecto político de Unión Portuense, según ha anunciado la formación encabezada por Javier Botella.
Natural de El Puerto, ha estado una vida entera dedicada a la hostelería. A lo largo de su carrera profesional ha estado al frente de la Asociación de comerciantes del Centro (ACOCEN), ha sido presidente de HOSPOR (Hosteleros Portuenses), además de haber estado en ferias internacionales como FITUR, SICAB y otros eventos nacionales gastronómicos y de turismo.
Se une así al proyecto de Unión Portuense "con mucha ilusión y con El Puerto como principal motivación. Es Por El Puerto por lo que he dado el paso para acompañar a la agrupación encabezada por Javier Botella. El proyecto es muy ilusionante y es lo que necesita esta ciudad con urgencia”, afirma, concluyendo con que “esta ciudad no se merece unos gobernantes como los actuales. Hubo una época que El Puerto era realmente un destino amable y acogedor, y ahora no lo es".