La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, ha visitado esta mañana, junto al delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, el Centro de Mayores San Juan. Ambos han coincidido en resaltar el magnífico trabajo que realizan en beneficio de nuestros mayores, con una profesionalidad y humanidad sobresaliente.

Junto a la directora, Vanessa Ruiz, y el equipo técnico, han compartido tiempo con los usuarios del centro compartiendo anécdotas y aprendizaje. 



Carmen Lara recuerda que esta residencia lleva 17 años de funcionamiento y se encuentra ubicada en calle Toneleros 6 ofreciendo una actuación totalmente personalizada, con un valor añadido que es su constante implicación en la agenda portuense con la organización de muchísimas actividades que mantienen a los mayores en contacto directo con su ciudad y su gente, haciendo que se sientan partícipes y activos.

Once personas trabajan en el Centro de Mayores, concertado con la Junta de Andalucía, asistiendo en la actualidad a 28 usuarios que forman juntos una gran familia.