El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Sierra San Cristóbal, Raquel López, y otros miembros de la junta directiva de la entidad, para escuchar y atender las necesidades vecinales.

La visita se enmarca dentro de la ronda de encuentros que mantiene el equipo de gobierno con los distintos colectivos vecinales para recoger sus peticiones y trasladarlas a las áreas municipales competentes.



El edil ha recorrido la zona, escuchando propuestas y analizando posibles soluciones que las concejalías respectivas puedan ofrecer a las solicitudes planteadas, conociendo además de primera mano las actividades que vienen realizando los residentes en el enclave.

Bello destaca la buena sintonía que se ha creado en estos años entre los vecinos de la zona y el ejecutivo local y anuncia que “en los próximos meses traeremos buenas noticias para el barrio, creando espacios de participación y cooperación vecinal que impulsen la zona y, dentro de la legalidad, les permitan seguir avanzando y mejorando”.