El Puerto Actualidad publicó ayer una encuesta rápida para que sus lectores pudieran valorar la gestión del concejal David Calleja al frente de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en estos 4 años de mandato.

Tras 24 horas de votación, y ya cerrada la encuesta con 10.142 votos, el 66% de los lectores califica su gestión como "sobresaliente", con 6.715 votos. Un 15% la define como "muy buena", con 1.505 votos. Un 6% la califica como "buena", con 563 votos. Mientras que a un 3% le parece "aceptable", con 353 votos. Obteniendo así David Calleja un 90% de votos favorables a su gestión, con un total de 9.136 votos que avalan su gestión con las fiestas portuenses.



Por otro lado, en la parte negativa, un 8% de los lectores participantes en la encuesta calificaron de "pésima" la gestión de Calleja con 764 votos, y un 2%, la tilda de "mala", con 242 votos. Siendo, por tanto, un total de 1.006 votos, el 10% de los votos, los que suspenden a Calleja.

Resultados de la encuesta tras 24 horas, realizada con un voto por cada dirección IP única.

Si aplastante fue el resultado final a favor del trabajo realizado por David Calleja estos 4 años por la ciudad, no se quedó atrás los más de 2.000 comentarios positivos registrados en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en menos de 24 horas (entre la publicación original y las compartidas en distintas páginas y grupos) donde se debatió abiertamente la labor del edil, al que muchos portuenses consideran como el mejor concejal de Fiestas que ha tenido El Puerto de Santa María en su historia.

Si bien, siempre quedan cosas por mejorar y errores que subsanar, parece claro que David Calleja no solo es el concejal mejor valorado por su trabajo en toda la Corporación municipal, sino el más querido por su genuina personalidad que arrastra masas, muy especialmente entre la población más joven y entre los niños.