El Paseo amplía su oferta comercial y mejora los servicios ofrecidos a sus clientes con la incorporación de una nueva marca a su mix de tiendas. 

Desde el pasado sábado 10 de diciembre, el centro comercial portuense cuenta entre su oferta comercial con un establecimiento de la cadena Tramas, la empresa especializada en productos textiles para el hogar. 

Tramas cuenta con una red de 200 tiendas repartidas entre España, Portugal e Italia y ofrece una amplia gama de toallas, sábanas, mantas, cortinas, edredones y otros productos para el hogar con una excelente relación calidad-precio. 



La central de Tramas se ubica en Sevilla, donde se realiza el diseño de los productos que se fabrican después en el continente asiático y Portugal. En 2020, Tramas abrió su primer establecimiento en Italia, país en el que la firma se encuentra en pleno proceso de expansión, con 9 establecimientos repartidos a lo largo de toda su geografía. 

Con la apertura de Tramas, El Paseo amplía su actual oferta de productos y servicios para adaptarse cada vez más a las necesidades de los clientes de El Puerto de Santa María y su área de influencia. 

Asimismo, esta nueva apertura se enmarca en el proceso de expansión comercial impulsado por el centro comercial durante el periodo 2022 – 2023, con la incorporación de importantes marcas internacionales. 

"Trabajamos para que nuestros clientes puedan tener la mejor oferta comercial. Tramas es una empresa internacional con una fuerte presencia en el mercado peninsular y europeo y, por fin, aterriza en El Puerto de Santa María", comenta Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Esta incorporación es un paso más en los planes de crecimiento que tenemos en el centro comercial, con la llegada de marcas internacionales de referencia en todo el mundo", añade.