El concejal de Participación Ciudadana, Javier Bello, señala que las inscripciones para “Circus Ilusionando”, actividad de carácter gratuito que se desarrolla en la calle Manuel Jesús Viñas, locales 14 y 15, continúan abiertas.

Bello recuerda que aún restan como días de apertura el 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de noviembre, de forma que los niños y niñas pueden disfrutar de juegos tradicionales, gymkanas, bailes, música, deporte, minidisco, coreografías, castillo hinchable, parque de bolas, manualidades, talleres de reciclaje, de cocina … en unos encuentros que tienen lugar los sábados y domingos de 10 de la mañana a 13.30 horas.



El edil recuerda que para apuntarse a la ludoteca vecinal hay que remitir un email a info@circusilusionando.es con el nombre del pequeño, su edad y los datos personales de su tutor o tutora. A los seleccionados se les enviará toda la información y requisitos para el día asignado.

La actividad se orienta a crear vínculos entre los más pequeños de los barrios, aportando motivos de valor para que se conozcan, se reúnan y puedan disfrutar de su convivencia.