Buen comienzo de las chicas del CRAP que han ganado su primer partido de la temporada al imponerse en el polideportivo portuense al C.R. Málaga por un contundente 48-0.

Comenzó el partido con cierto nerviosismo de las locales que no terminaban de concluir las jugadas de ataque y daban alguna facilidad para el contraataque a las malagueñas que rápidamente anulaban las del Puerto.

Poco a poco fueron cayendo los ensayos del lado del CRAP y serenando su juego para conseguir esta importante victoria.



Por su parte el sénior masculino caía en su, siempre complicado desplazamiento a Madrid, por 47-7 ante un ADI Industriales que dominó el partido desde el comienzo. El equipo sénior masculino del CRAP sigue con su rodaje de adaptación a la nueva categoría para mejorar su juego y hacerse fuerte en los próximos partidos que jugará como local.

Este equipo descansará la próxima jornada para dar paso al segundo equipo sénior masculino que debutará esta temporada ante los cordobeses de Mezquita.

Cara y cruz para los equipos sénior masculino y femenino del At. Portuense que deja un sabor agridulce a la afición portuense a la espera de la próxima jornada en la que seguro habrá más rugby y diversión.