Durante la pasada madrugada, agentes de Policía Local de El Puerto de San María han conseguido identificar a un varón, que responde a las iniciales AMA, como presunto autor de varias fracturas de cristales de distintos vehículos que se encontraban estacionados en la zona de aparcamiento de Renfe.

La actuación se inició a raíz del requerimiento de un ciudadano, quién informó de los hechos aportando la descripción del individuo.



Los agentes se desplazaron al lugar de forma inmediata, comprobando in situ que efectivamente había tres vehículos con los cristales de las lunas rotos y con el habitáculo interior completamente revuelto. De forma automática, la policía Local realizó las gestiones oportunas para identificar a los propietarios de los coches afectados, a través de sus matrículas, no pudiendo localizar a ninguno de ellos, por lo cual les han dejado una nota en el parabrisas informando de las actuaciones a seguir.

Tras realizar varias rondas de vigilancia por la zona, interceptaron a la persona descrita, al cual se le intervienen varios objetos de dudosa procedencia, siendo plenamente identificado para iniciar las diligencias en Comisaria de Policía Nacional, donde quedaron además depositados los objetos intervenidos.

La Policía Local de El Puerto de Santa María quiere agradecer la colaboración ciudadana, fundamental para una pronta intervención, e informa a los propietarios de los vehículos afectados, de la importancia de presentar la correspondiente denuncia, a fin de evitar la impunidad de este tipo de delitos.