Print Friendly, PDF & Email

El Paseo quiere celebrar la vuelta al cole de los más peques y organiza numerosas actividades infantiles con los personajes de sus series favoritas. Por ello, el centro comercial acoge el Super Wings Day, una jornada en la que todos los niños y niñas podrán conocer a Jett, Dizzy y Astra, protagonistas de la famosa serie de Clan TV. 



El próximo 24 de septiembre, los visitantes más jóvenes de El Paseo tienen una cita ineludible en el centro comercial con el Super Wings Day. Durante la jornada, se acogerán numerosas actividades junto a los tres protagonistas de la serie: talleres de marcapáginas, caretas y sobre concienciación medioambiental; un gran mural de 4 metros de ancho para colorear; y un Meet&Greet en el que todos los peques podrán saludar a sus personajes favoritos: Jett, Dizzy y Astra. 

El Super Wings Day se desarrollará a lo largo del sábado en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 17:00 a 21:00 horas. El evento será gratuito para todos los asistentes. 

"Queríamos acompañar la esperada vuelta al cole de los más peques de la casa con nuevas y divertidas actividades para todos ellos", afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Este fin de semana damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de talleres infantiles en el centro comercial. Estamos encantados de que cada vez más familias se sumen a nuestras propuestas de ocio y vengan a divertirse a El Paseo", añade.