Sobre las siete de la mañana de este domingo concluyó el Puro Latino Fest, que desde el pasado jueves ha llenado de música el recinto ferial de Las Banderas.

Con una afluencia récord de personas procedentes de toda Andalucía y de otras comunidades autónomas el festival ha dejado muy buen sabor de boca entre los asistentes, que han podido disfrutar de tres noches plagadas de música y diversión.



En la jornada del sábado, que contó con un maestro de ceremonias de lujo como Carlos Torres, el protagonista de la serie ‘La reina del flow’, las expectativas no defraudaron y se pudo disfrutar de una  megaestrella como Myke Towers, que dejó el listón muy alto con sus letras. El público también disfrutó con la divertida Mariah Angeliq -que se le regaló su vistosa chaqueta naranja a una espectadora- y con otros nombres como Nio García, La Nueva Escuela, Gente de Zona, Boza y RVFV. [#Opinión La otra banda, Daniel Bastida: "Latinizados"]

También destacó la actuación de Natti Natasha, que ya el día anterior había ofrecido un aperitivo sobre el escenario de Dsoko Fest y que no dudó en bajar del escenario para interactuar con el público.

Terminan así tres días en los que El Puerto ha sido el epicentro de la música latina en Andalucía, en una cita en la que el ambiente ha sobrevolado por desgracia la amenaza de los ataques a jóvenes que se han propagado por toda España en los últimos días y que han ensombrecido en parte la diversión de algunas de las asistentes, que no ocultaban su preocupación.

Aun así, y a pesar de la enorme concentración de personas en el recinto, el evento se ha desarrollado con normalidad y ha permitido poner a El Puerto en el mapa de los eventos musicales del verano en España.