La de ayer viernes fue una gran jornada en el Puro Latino Fest, que contaba con el reclamo de algunos de los grandes nombres de la música latina como Anuel AA o Bad Gyal.

Un día más desde primera hora de la tarde había muchísima gente haciendo cola para acceder al recinto, a pesar del calor. La mayoría de los asistentes han optado estos días por acudir a pie hasta Las Banderas, con largas caravanas de personas que accedían por la Carretera de Sanlúcar, el Camino Viejo de Rota o a través de acceso posterior que parte de la barriada de Las Nieves.



Durante la jornada se pudo disfrutar de nombres como Morad -todo un habitual ya en El Puerto, ya que ha visitado varias veces Dsoko-, lo mismo que Omar Montes. También se pudo disfrutar de Lérica y de Eladio Carrión, así como del festivo estilo de Chimbala, que puso a bailar con ganas a todos los asistentes con sus peculiares ritmos y letras.

Pero las dos principales estrellas fueron sin duda Anuel AA, que sacó al escenario a dos niños para cantar  con él, y la catalana Bad Gyal,  que llamó al escenario a Omar Montes para interpretar un tema con él.

Cada uno de los artistas del Puro Latino es diferente y atrae a un tipo de público. De ahí que cuando terminó la actuación de Anuel las primeras filas le dieron el relevo a los seguidores de Bad Gyal, que tomaron posiciones para disfrutar de la gamberra propuesta de la artista.

Una noche más la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada, regresando la mayoría de los asistentes de nuevo a pie hasta el casco urbano de El Puerto, donde muchos han alquilado apartamentos, o regresando a sus ciudades de origen en tren  o en autobús para volver este sábado a disfrutar de la última jornada del evento.

Para hoy el Puro Latino ofrece un programa de calado con la presencia del puertorriqueño Myke Towers, Natti Natasha, Mariah Angeliq, Nio Garcia, La Nueva Escuela, Gente de Zona, Boza o RVFV. Además se contará con la presencia del actor colombiano Carlos Torres, protagonista de la serie televisiva ‘La reina del flow’, que ejercerá de maestro de ceremonias.