Juan Magán revalidó anoche su trono como rey del Electro-Latino en Dsoko Fest en sus Noches de Puro Latino con un concierto que hizo disfrutar al público asistente en El Puerto de Santa María.

Juan Magán optó por una buena selección en sus temas que volvió totalmente loco a todo el público asistente que no paró de corear sus canciones como fueron ‘Soy un Don’, ‘Bailando por Ahí’, ‘Se Vuelve Loca’, ‘He Llorado (como un niño)’, ‘Usted’, ‘Yo Te Voy a Esperar’, ‘Como Tu No Hay Dos’, ‘Si No Te Quisiera’, ‘Bésame’, ‘Bum Bum’ y ‘Cuando Zarpa El Amor’, entre otros.



Magán se dedica profesionalmente a la música desde 1995, es productor discográfico, remezclador, Deejay, compositor, letrista y cantante español, pero fue con el nacimiento del Electro-Latino en 2008 cuando saltó a la fama internacional. Magán ha sabido interpretar como nadie lo que necesitaban las pistas de baile del siglo XXI.

Haciendo disfrutar al público.

Más de una hora bailando y cantando a su son, el rey del Electro-Latino volvió a revalidar su trono en El Puerto, ciudad la cual lo acoge siempre con muchísimo cariño y simpatía. Por eso y mucho más siempre será “Un Don”, en este caso Don Juan Magán.

Por si os lo perdisteis, podéis verlo todos los lunes en su Residencia de Verano en Margarita (Puerto Sherry). Nos vemos en la próxima.