Más de tres mil personas, en poco más de dos horas, han visitado este sábado el ruedo de la Plaza Real de El Puerto de Santa María, para no perderse la cita de la primera concentración de Land Rover clásicos, que han exhibido en el albero verdaderas joyas del motor provenientes de distintos lugares de España.



Como si de un museo al aire libre se tratara, el centenario coso taurino portuense ha abierto su Puerta Grande a estas joyas del motor. Más de 60 modelos distintos de la marca fabricados en la década de los 50 y 60 del siglo XX, pero que siguen rugiendo en carretera fieles a su espíritu aventurero y libre que conservan intacto gracias a sus propietarios que los cuidan con máximo mimo y que han decidido reunirse por primera vez en El Puerto gracias a Talo Adventures & Motors.

El concejal de la Plaza de Toros, César de la Torre, que ha estado acompañándolos ha explicado que se han superado todas las expectativas de público, a los que además el buen tiempo ha querido acompañar en una jornada organizada por Aurelio Tagua en la que los participantes de este encuentro de Land Rover también han visitado Toro Gallery, gracias a la colaboración de la Fundación Osborne y recorrerán el Coto de Doñana a través del Guadalquivir hacia la capital hispalense.

Cabe destacar que todos los participantes en esta ruta hacia El Puerto de la mano de Talo Adventures & Motors colaboran con su inscripción con las hermanas comendadoras del Convento del Espíritu Santo, que realizan un trabajo social de excepción con los más desfavorecidos. Por tanto, su visita a la ciudad también tendrá un aliciente benéfico.