Agentes de la Policía Local de El Puerto han conseguido recuperar un ciclomotor de la marca KymcoDink, matrícula C2244BTL. El hallazgo ocurrió el pasado sábado 12 de febrero en la calle Nuestra Señora de Regla, mientras realizaban labores de vigilancia. En la ronda por la zona les llamó la atención la presencia de un ciclomotor tumbado, de forma extraña, sobre un vehículo estacionado. Al acercarse al mismo igualmente pudieron comprobar la rotura del espejo retrovisor, así como otros daños visibles, por lo que, ante la sospecha creada, decidieron consultar la Base de Datos de Vehículos pudiendo comprobar que el mismo aparecía como sustraído.
De inmediato procedieron al traslado del ciclomotor a las dependencias de Comisaría de Policía Nacional, donde procedieron a realizar las correspondientes diligencias, quedando el ciclomotor depositado en las instalaciones de dicho cuerpo, a la espera de los trámites pertinentes para la localización y entrega a su propietario.
La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para difundir la imagen para la pronta localización de su propietario.