El pasado 8 de enero de un grupo de aficionados Landroveros decidieron reunirse en El Puerto de Santa María para poner a prueba sus vehículos.

La vista de algunos portuenses que se cruzaron con el convoy quedó asombrada al poder descubrir modelos de la icónica marca inglesa que iban desde el Serie uno de los años 50 hasta algunos modelos defender de los años 90. Un total de 17 vehículos procedentes de todos los puntos de la provincia y varios aficionados que madrugaron para poder venir desde Málaga.



El punto de encuentro fue la Bodega El Tiro, de Osborne, y desde ahí se realizó una ruta campo a través pasando por la laguna Juncosa, el toro de Matajaca, sierra de San Cristóbal y las antiguas canteras de El Puerto.

Toda una aventura en la que no faltó barro, coches con solera y amigos. La ruta capitaneada por Jose Manuel Tejada y Aurelio Tagua  fue todo un éxito.

Si todo sale bien, en marzo está prevista una concentración nacional de primer nivel bajo la organización de  Talo Adventures and Motors.

Lo que ha quedado claro es que los Land Rovers clásicos están más vivos que nunca y que El Puerto es una ciudad Landrovera.