El DJ David Guetta actuará este verano en El Puerto de Santa María en el recinto Ferial Las Banderas. Así lo ha anunciado el alcalde, Germán Beardo. Será en domingo 24 de julio dentro  de la gira prevista para este 2022 y que recalará en New York el 20 y 21 de mayo; París, el en el Hipódromo Longchamp, los días 16 y 17 de julio o antes de acudir a Essen (3 de septiembre) o Múnich (4 de septiembre), entre otras importantes localidades del Mundo.

David Guetta, cuyo nombre completo es Pierre David Guetta, es un DJ y productor francés de música electrónica, pionero de los sonidos house y dance. Comenzó pinchando en fiestas y discotecas de Francia en los años '80 y '90, y publicó su primer álbum 'Just A Little More Love' en 2002, con el que sentó las bases de su carrera musical.



"Los Reyes Magos me han dejado un regalo para los portuenses". Así anunciaba el alcalde, Germán Beardo, que David Guetta actuará el próximo 24 de julio en El Puerto de Santa María. Una cita que atraerá a los fans del DJ a la Ciudad de Los Cien Palacios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Germa?n Beardo (@germanbeardo)

Guetta actuará en una cita ineludible para los amantes de la música electrónica. La venta de entradas se abre al público el 9 de enero a partir de las 17 horas en www.produccionestoro.com.