Los conjuntos Alevín C e Infantil C actuaban el domingo 14 de noviembre en el pabellón Vista Alegre de la ciudad de Córdoba.

En primer lugar y con una actuación genial, salieron a tapiz los "Wonkas", los cuales a principio de semana sufrieron un fuerte contratiempo, saliendo lesionada una componente del conjunto, pero como siempre, sabemos reponernos ante las adversidades y en tiempo récord Jaime se aprendió el montaje para poder salir a competir... y ¡cómo lo hemos disfrutado! Se han proclamado subcampeones de Andalucía.



Más tarde, el conjunto Infantil C salía a defender su montaje con su elegancia característica, delicadeza y templanza, proclamándose campeonas de Andalucía en un final de temporada más que merecido por todo su trabajo y constancia.

Los conjuntos Benjamín B y Alevín B actuaban al principio de la tarde del domingo en el pabellón Vista Alegre de la ciudad de Córdoba, quedándose a las puertas del podio con un  cuarto puesto.

Y para finalizar el día debutó el Benjamin A "Las  Picapiedras", disfrutando y haciéndonos disfrutar a todos de su montaje tan divertido y alegre con el que finalmente se han proclamado campeones de Andalucía.