El torneo de Fútbol Indoor “Aquí jugamos todos” se celebrará este sábado en Malacara de relieve los valores y el compromiso de la sociedad portuense, que demuestra con la pista deportiva Joaquín Sánchez de El Puerto de la barriada Malacara, más concretamente en la calle Escritor Salvador Rueda, cerca del Parque Europa, en la Zona Sur de la ciudad, acogerá este sábado 6 de noviembre un Torneo de Fútbol Indoor muy especial, que pone balón que nuestra ciudad tiene cabida para todos sin excepción.

Esta actividad, organizada por la Asociación de Vecinos Pueblo Nuevo en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana, contará con la participación de dos asociaciones de prestigio en El Puerto por su compromiso consolidado, su calidad humana y por ayudar a todas las personas con discapacidad intelectual a su integración social: Afanas y Apadeni.



El campeonato se celebrará desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, así que el teniente de alcalde de Participación Ciudadana anima a todos los portuenses que quieran sumarse a que se pasen por la pista a animar y a poyar a los jugadores, que estamos seguros lo darán todo en el campo de juego.

Bello señala que para El Puerto es un orgullo esta iniciativa integradora a través del deporte, fomentando hábitos saludables, rivalidad sana y juego en equipo.

La pista deportiva se convertirá en epicentro de diversión y referente de superación por parte de todos los participantes en la competición, esencia del deporte y ejemplo de los valores que hacen grande a esta ciudad.