Anna Tur ha tenido siempre un vínculo con la música desde que era una niña, comenzando su carrera artística en 2010. En su sesión de anoche en DSoko Fest, en El Puerto de Santa María, se pudo ver su pasión por la música y su toque personal, siendo una mezcla de sonidos que van desde el House más groove al Techno más melódico. Un sonido único que, con su actitud elegante y divertida en cabina, la han convertido en una de las artistas más carismáticas de la Isla blanca. Acompañada por Gonçalo y Hosse han creado el sello LOWLITA RECORDS.



Todos los asistentes disfrutaron como auténticas bestias pardas de este trío de ases haciendo una parada en su Gira 2021 en El Puerto de Santa María. Emprendedora, inquieta, inconformista y enamorada de su trabajo, Anna Tur se centró en estudiar marketing, publicidad y relaciones públicas porque quería encontrar una nueva forma de hacer radio. Fundadora de la emisora online IBIZA GLOBAL RECORDS, dedicada en exclusiva las 24 horas a la música electrónica en su versión menos comercial. Es la más escuchada del mundo.

Hoy en día, su nombre aparece en las cabinas de los mejores clubes de la escena Underground, hecho que le ayudo a catapultarse a la fama internacional y que vive en una actividad interminable, acumulando miles de actuaciones por los cinco continentes, visitando los mejores clubes y festivales del planeta. Ha ganado algunos de los principales premios internacionales de música electrónica y su nombre es el protagonista en los principales festivales de todos los continentes.

Domingos de Dsokotronic que son la guinda para terminar la semana quitándote el estrés y recargando tus pilas, con una cuidada selección de Djs para todos los gustos. Si quieres fiesta no lo dudes y diviértete aquí. Nos vemos en la próxima.