Alrededor de unas 1.200 personas se dieron cita anoche en DSOKOTRONIC para bailar al ritmo de una de las grandes Reinas de la música Techno como es la Napolitana de 41 años Deborah De Lucah, que en su gira de este mes de julio hace una parada en El Puerto de Santa María y la cual continuará en Ibiza, Alemania, Chicago, Bélgica, Londres, etc.

Una sesión que hizo vibrar a los asistentes que la disfrutaron al máximo, con un set muy cuidado y unas mezclas muy sutiles que hicieron gozar muchísimo de su peculiar estilo musical.



En 2017 ha llegado a alcanzar en sus retransmisiones por YouTube más de 25 millones de visualizaciones desde el Castillo de Chambord en Francia siendo de los eventos que más repercusión y éxito han tenido en su carrera musical como Deejay.

Todo un logro de esta chica italiana nacida en la periferia de Nápoles, concretamente en Vele di Scampia. Ella que estudiaba para diseño de moda, también trabajaría de camarera y bailarina pero que abandonó todo para centrarse en su pasión más fuerte, la música.

Si os gusta la electrónica podéis deleitaros cada domingo en DSOKOTRONIC donde tendréis la fiesta garantizada. Nos vemos en la próxima.

Más información y entradas en DSOKO FEST.