Esperado y ansiado por muchos el regreso a la movida nocturna portuense de las noches de Mucho Teatro en El Puerto de Santa María, por fin después de las Navidades del 2015 ha vuelto a abrir sus puertas después de seis años clausurado.

Estábamos huérfanos de una Gran Sala Club que nos hiciera mover el esqueleto de una vez por todas

Un gran ambiente el que se respiraba anoche, el cual no defraudó a sus asistentes, buena coordinación y atención personalizada en las reservas a los clientes a cargo del RRPP Carlos Montalvo.

Como era de esperar un buen espectáculo con su performance ofreciendo todo tipo de acrobacias colgada desde lo más alto del escenario. El público bien cuidado y ordenado respetando las medidas Covid-19 y con sus golpes de nitrógeno líquido que renovaba el aire constantemente para delicia y sorpresa de los asistentes.

Gran ambiente en la sala, que promete noches de mucha diversión este verano. / EA

La música con un sonido de calidad el cual no molestaba a los asistentes para poder conversar, pero sí te motivaba para pegarte tu bailecito en tu mesa o reservado.

Para hoy sábado tiene programada la asistencia de Nayala, toda una vocalista que ya estuvo aquí en numerosas ocasiones y promete ser la noche del sábado un auténtico lujo.



Muchas son las personalidades que se dieron cita este viernes en su reinauguración. Una opción más para los residentes en la ciudad y para todo el turismo, pues estábamos huérfanos de una Gran Sala Club que nos hiciera mover el esqueleto de una vez por todas.

Solo deciros que si queréis pasar una velada divertida y con seguridad, con buen ambiente; elijáis Mucho Teatro. Se os echaba de menos. Nos vemos a la noche.