Este jueves, con la entrega a miembros de la Red de Acogida de El Puerto, Revive cerró el proceso de su especial rifa solidaria. A su vez, se entregó el dinero recaudado a los empresarios que tanto lo necesitaban, aportando su grano de arena en esta lucha que es de todos.
Según explican en una nota, “El Puerto ha vuelto a demostrar su capacidad colectiva y su increíble solidaridad ayudando a empresarios que lo necesitaban y aportando donaciones de forma totalmente altruista”.
Y continúan: “Se vendieron cientos de boletos y se recogieron decenas de donaciones de diferentes comercios y empresarios de la ciudad, todo un hito de solidaridad para El Puerto. Estamos muy orgullosos de haber ayudado en lo que hemos podido y tenemos claro que juntos es la forma de enfrentarnos a nuestros problemas, sólo así saldremos para delante”, comenta la portavoz de Revive, Natalia Murillo. “Ahora que parece que por fin parece a verse la luz al final del túnel, debemos seguir apoyando a nuestro comercio local que tan devastado está, no sólo por este tiempo de Covid, si no por muchos años de mala gestión urbana. Juntos podemos cambiar el rumbo de nuestra ciudad”.
Finalmente, desde el equipo de trabajo de Revive El Puerto quieren “dar las gracias de corazón a toda la ciudadanía y a todos los comerciantes que han realizado donaciones, y todo nuestro apoyo a los que siguen necesitando ayuda para salir de esta situación”, concluye Natalia.