El Puerto de Santa María volverá a disfrutar este verano de conciertos de primer nivel gracias al Cabaret Festival, que traerá a la ciudad varios artistas de primer nivel del 14 al 18 de agosto.

El formato será como en la edición del año pasado, con mesas en el coso de la plaza de toros con la intención de que se guarden todas las medidas higiénico-sanitarias. Este mismo ciclo de conciertos se desarrollará en Algeciras, Fuengirola y Almería.



Este festival comenzará el 14 de agosto con Taburete, continuará con Niña Pastori el 15 de agosto, Ella Baila Sola el 16 de agosto, Aitana el 17 de agosto y Antonio Orozco cerrará el 18 de agosto.

Con sillas y mesas bien separadas, en el coso portuense, siguiendo el protocolo anti Covid-19 en la edición pasada. / EA

Cabaret Festival fue creado en 2020 como un nuevo festival, mucho más íntimo y exclusivo, con un concepto de Festival Boutique en el que los mejores artistas están presentes en el mejor escenario.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María estarán disponibles a partir del miércoles 5 de mayo en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Entradas.com.