Nueva victoria del senior femenino del Atlético Portuense en su tercer partido de la temporada que las sitúa como líderes de la clasificación general de la territorial andaluza.

Muy buen partido jugado por las portuenses que supieron aguantar un primer tiempo muy igualado y con un equipo sevillano creando muchos problemas y haciendo las cosas muy bien en las melés y en el juego abierto. A pesar del empuje del Universitario de Sevilla, las chicas del Atlético Portuense supieron sufrir y terminar la primera parte con un ajustado 10-5.



En la segunda parte y con los oportunos cambios de refresco el equipo de El Puerto comenzó a ampliar su ventaja con fases de buen juego y aguante en defensa lo que las llevó a conseguir cinco ensayos más dejando el marcador en el 41–5 final consiguiendo así el punto bonus ofensivo muy importante para la clasificación general.

Esta nueva victoria sitúa al CRAP como primero de la tabla a 4 puntos de C.D. Rugby Escoriones de Granada que ha descansado en la actual jornada dejando un interesante partido para el próximo domingo en tierras granadinas donde se disputarán nuevamente el liderato.

Gran trabajo de las chicas del Atlético Portuense a las que partido a partido se les va notando la experiencia sobre el campo de juego y el buen hacer de sus entrenadores Israel Martín y Richar Padilla.