La residencia de mayores La Torre -del grupo Santa Clara Quality-, en El Puerto de Santa María, ha confirmado el positivo por Covid-19 de 10 de sus residentes.

Según informan en un comunicado, el pasado 21 de noviembre se realizó un cribado de test de antígenos resultando positivos dos profesionales y dos residentes.

Posteriormente, y tras comunicar los resultados, el 24 de noviembre se procedió a realizar pruebas PCR a todos los residentes, arrojando un resultado de ocho residentes positivos.



En la actualidad, según el comunicado de ayer tarde, la residencia suma diez residentes positivos y están a la espera de nuevos test de antígenos a todos los profesionales.

Además, informan que se ha reforzado la plantilla para poder atender esta situación ante un nuevo brote de Covid-19, tras el detectado meses atrás en la residencia Puerto Luz, también del Grupo Santa Clara Quality, en Valdelagrana.

Finalmente, desde la dirección de la residencia recalcan que de forma diaria todas las personas de la residencia son informadas del estado de salud de su familiar, con posibilidad de vídeollamadas.