Print Friendly, PDF & Email

Las instalaciones deportivas de la Cartuja, en Sevilla, acogieron este fin de semana y por primera vez en Andalucía el Campeonato de Andalucía de pádel en formato mixto, tanto en menores, absolutos, como en veteranos.

La portuense Julieta Alemán venía de proclamarse campeona de Andalucía en Alevín Femenino hace dos semanas, y esta vez junto al sevillano (Osuna) Juan Zamora alias “Coquito”, formó tándem para intentar conseguir nuevamente el triunfo y lo han conseguido, se han proclamado campeones de Andalucia de alevín 2020 en la modalidad mixta.



Con este nuevo triunfo, Julieta Alemán consigue su tercer título de campeona de Andalucía, se ratifica en el número 1 del ranking andaluz y sigue sin perder un partido en Andalucía, en su categoría desde noviembre de 2019.

Ha sido una nueva experiencia para ellos ya que nunca antes habían jugado mezclados niños y niñas y se lo han pasado en grande.

El torneo para la pareja ha sido duro, disputando muy buenos partidos, como el de Semifinales contra Marina de Miguel y Alejandro Espinosa, un partido que rozó las 2 horas de duración. En la final entraron muy concentrados y no dieron ninguna opción a sus rivales a quienes ganaron 6-2- 6-2.

Anuncio