EL PUERTO.- Llega el segundo partido de preparación para los pupilos de Carlos Camacho ante un equipo de superior categoría que medirá el potencial de los racinguistas en la tarde de hoy (estadio José del Cuvillo, a partir de las 17:30 horas).

Tras el recital de goles del pasado sábado ante la Juventud Sanluqueña en el regreso del fútbol al José del Cuvillo, los rojiblancos se enfrenta en esta ocasión ante un rival que milita en Primera Andaluza y que la pasada temporada se quedó a las puertas de ascender a División de Honor tras caer en las semifinales de ascenso ante el Puerto Real CF.

Los racinguistas cumplen su quinta semana de preparación alternando la preparación física con la táctica donde se ha podido comprobar el buen ambiente que está reinando en el grupo que Carlos Camacho tiene a sus órdenes con el objetivo de aspirar al ascenso de categoría para la próxima temporada.



Con un plantel prácticamente cerrado cuando quedan dos semanas para el inicio de la competición liguera, los aficionados rojiblancos podrán volver a ver en directo la evolución de un equipo que está trabajando a un gran nivel para intentar ilusionar a la parroquia racinguista y que éstos cumplan su papel de llevar en volandas al equipo en una comunión que se antoja vital.

Como sucediera la pasada semana, la entrada para presenciar el choque tiene un precio de 3€ para los mayores de trece años siendo gratuito para los menores de la mencionada edad así como para los aficionados que ya tengan en su poder el Abono para la presente temporada.

Las taquillas y puertas abrirán una hora antes del inicio del choque, aconsejando no acudir a última hora ya que los asistentes deberán pasar el control obligatorio exigido en el Protocolo de Prevención realizado por el club portuense bajo las indicaciones de la RFAF y Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Medidas de control

Desde la entidad Decana del fútbol portuense fundada en 1928, se establece que todo asistente deberá tomarse la temperatura así como desinfectarse las manos, pies y rellenar el formulario emitido por la RFAF.

Incidir en la obligación de respetar la distancia de seguridad de 1’5 metros en la grada, tal como indican la organización del evento, indistintamente de ser misma unidad familiar siendo únicamente los menores los que sí podrían permanecer junto a su acompañante responsable.