EL PUERTO.- El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, felicita a la empresaria Esther García por el décimo aniversario de la marca Esther García Tocados y Moda. El edil destaca que García, que dispone desde 2015 de un establecimiento sito en el Centro Comercial de Vistahermosa, ha alcanzado grandes cotas profesionales al frente de una firma personal, y subraya que sus trabajos no solo se lucen en El Puerto de Santa María, sino también en el resto de España.

Su último éxito ha sido la colaboración que mantiene con la serie de televisión “Veneno” (Atresmedia), algunas de cuyas actrices lucirán sus tocados en los capítulos 6 y 8. Calleja considera un hecho digno de agradecer “que empresarios que venden sus colecciones internacionalmente y son reclamados en cualquier punto de España apuesten por nuestra ciudad y fomenten el comercio”.



El teniente de alcalde asevera que la gran repercusión cosechada en las redes sociales, a través de instagram (@esthertocados), facebook (Esther García Tocados y Moda) y su propia página web (www.esthertocados.es), favorecen el crecimiento de una empresa que, debido a la epidemia de Covid y la consiguiente cancelación de bodas, se ha reinventado en los géneros de bikinis, bañadores, ropa casual y ropa de diario, considerando que la empresaria “puede sentirse orgullosa de protagonizar una andadura exitosa cargada de actividad”.

Esther García, actualmente presidenta de la Asociación Centro Comercial Vistahermosa, ha indicado que, con motivo del décimo aniversario de su marca, que cuenta con un  taller con patronistas, costureras y cortadoras, realiza este sábado 10 y el domingo 11 un sorteo por Instagram en el que se puede tener acceso a cuatro regalos (un bolso indio, unos pendientes y un anillo turco, un vale de 40 euros para canjear en la tienda o en la web y unas sandalias boho-chic).